Los Reyes han comenzando este martes, después de un largo puente de diciembre, cumpliendo con los compromisos de su agenda oficial. Mientras Felipe VI ha iniciado la ronda de contactos con los representantes designados por los grupos políticos con representación parlamentaria, Doña Letizia se ha reunido con el Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, una causa con la que la reina está muy involucrada y que supone una cita marcada a rojo en su agenda.

Doña Letizia ha acudido así, cumpliendo como presidenta de honor de la organización, a la sede de la CEOE de Madrid, donde se ha presentado el plan de actuación para el 2020. Desde hace cuatro años, momento en el que sustituía a Doña Sofía, la reina mestra su implicación contra la lacra de la droga.

Letizia sorprende con su 'look'. / EFE

Como en cada una de las apariciones de la reina Letizia, una de las cosas que se analiza con lupa es su vestuario. En esta ocasión, la monarca ha optado por un estilo sobrio en el que un original jersey del universo Zara se ha convertido en el centro de atención. Sin duda, un look de lo más elegante acorde a las bajas temperaturas y con el que la Reina Letizia nos da las claves de como lucir jersey y pantalón de cara a las navidades.

El jersey en cuestión, negro con volantes a la altura de los hombros, con los bordados en blancos y de cuello alto, pertenece a la última colección de Uterqüe, una de las muchas marcas del universo Inditex, que se puede comprar a un precio de 89 euros. La Reina Letizia ha combinado la prenda, realizada en punto, con detalle de bordado en los hombros, manga larga y cuello perkins, tal y como aparece descrito en la web de la firma, con unos pantalones altos negros, zapatos de tacón en color plateado y cinturón de hebilla fina.