Zara, la marca insignia de Inditex -el gigante gallego del textil de Amancio Ortega, acaba de lanzar una colección cápsula, eso sí, con ciertos límites. Se pueden escribir 9 caracteres, y utilizar dos fuentes y seis colores. Esta personalización está disponible para hombre, mujer y niño.

La nueva propuesta, llamada Edited, de la marca insignia de Inditex atiende a los reclamos de mayor customización de sus clientes. El servicio ya está disponible en zara.com y desde la misma tienda puedes elegir todas las características, las cuales no aumentan el precio de la prenda. Como singularidad, una vez customizado no se admiten devoluciones.

De la mano con el medioambiente y la sostenibilidad

Esta línea además de permitir crear prendas únicas también está comprometida con el medioambiente y con una producción más sostenible, utilizando algodón orgánico.

El gigante empresarial ya había dado algunos pasos en este afán por ser más respetuosos con el medioambiente, sustituyendo todas las bolsas de plástico por unas de papel 100% reciclado cuando hizo la renovación de su logo.