27 de junio de 2019
27.06.2019

Las adelantadas rebajas de verano en Zara harán que estés pendiente del móvil

El bunque insignia del gigante Inditex lanza la campaña de forma escalonada en su app, web y tiendas

27.06.2019 | 14:31
Las tiendas físicas de Zara, las últimas en estrenar las rebajas // EMILIO FRAILE

Los carteles de las rebajas lucen desde hace ya varias semanas en muchos de los escaparates de las tiendas de Vigo. La campaña de verano se ha adelantado porque la liberalización del calendario lo permite desde 2012, pero no todos los comercios se apuntaron al carro de los descuentos. Como es el caso del mayor grupo textil de España, Inditex.

Será este jueves 27 de junio de 2018 cuando Zara, bunque insignia del universo de moda creado por Amancio Ortega ponga en marcha la campaña de rebajas. Y lo hará adelantándolas más que nunca para aprovechar la cercanía del fin de semana, días de máximas ventas en el comercio.

Además, las rebajas de Zara se estrenarán primero de forma virtual  en lo que parece una apuesta clara por las ventas online que tan buen resultado le aportan en sus resultados anuales. Así, tal como anuncia en su web, a partir de las 20:00 horas se activarán las rebajas en la app de la cabeza comercial de Inditex. Dos horas después, a las 22:00 horas, se lanzarán en la página web y el 28 de junio, cuando abran sus puertas, será el turno de las tiendas físicas.

Rebajas en El Corte Inglés, otra apuesta online


El Corte Inglés ha vuelto a adelantar este año su campaña de rebajas de verano, que comenzará este viernes en todos sus centros comerciales y esta noche a partir de las 22.00 horas en su página web, según ha informado en un comunicado. En concreto, el gigante de la distribución española ha preparado una amplia gama de productos a precios "muy atractivos" y con descuentos de hasta el 50% en más de 20.000 firmas.

En la oferta comercial destacan artículos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo productos de alta gama y firmas de prestigio. Entre los productos más demandados figuran los que componen el equipamiento para las vacaciones como bañadores y accesorios para la playa y la montaña, aunque también destacan las prendas de moda, bolsos, zapatos y sandalias y otros complementos, así como productos para el hogar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...

mascarilla tisú

BRUMA FACIAL 

Aprende como se aplican correctamente este tipo de productos