24 de febrero de 2019
24.02.2019
Alfombra roja Oscars

Marie Kondo pone orden en la alfombra roja de los Oscars

La japonesa aprovecha su popularidad para codearse con los más grandes del mundo del cine

25.02.2019 | 01:09

Marie Kondo se ha colado en la alfombra roja de los Oscars 2019. La gurú del orden ha sido una de las primeras en desfilar por el Dolby Theatre de Los Ángeles y lo ha hecho como una auténtica estrella, saludando a todos los congregados.

La japonesa es uno de los rostros más famosos del mundo gracias a sus consejos para poner orden en la casa y su método para doblar la ropa que ha conquistado millones de hogares.

Marie Kondo ha elegido para esta ocasión tan especial un vestido rosa de tul con flores de lentejuelas con el que estaba especialmente favorecida.

A las 2:00 a.m. dará comienzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles la ceremonia de los Oscars 2019. Por primera vez en su historia, la edición de este año no tendrá un presentador oficial tras la renuncia de Kevin Hart por la polémica de sus chistes homófobos. En su lugar, la Academia de cine ha dado una lista de los famosos que presentarán los premios durante la gala y entre los que se encuentran nombres como Chris Evans, Brie Larson o Whoopi Goldberg.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...