24 de febrero de 2019
24.02.2019
Alfombra roja Oscars

Lady Gaga deslumbra en la alfombra roja de los Oscars

25.02.2019 | 01:38

La cantante Lady Gaga ya ha llegado a la alfombra roja de los Oscars 2019. Stefani Joanne Angelina Germanotta, su verdadero nombre, ha desfilado por el Dolby Theatre de Los Ángeles con un vestido de color negro de corte trompeta y firmado por Armani. La cantante lo ha acompañado de unos guantes largos del mismo tono y un collar con un enorme diamante.

La cantante, compositora, productora, bailarina.... y ahora reconocida actriz, ha sorprendido a todos por su elegancia y sobriedad en la alfombra roja. Nada que ver con los diseños a los que nos tenía acostumbrados hace algunos años.

Lady Gaga siempre apostaba por estilismos de lo más osados y locos en las alfombras rojas: a veces con aciertos, otras muchas con errores, pero sin duda consiguiendo captar los flashes de todas las cámaras y habiéndose convertido en protagonista de portadas y todo tipo de comentarios.

La artista ha lucido vestidos de lo más elegantes y otros 'outfits' de lo más extravagantes e imposibles. Uno de los 'looks' más impactantes que lució Lady Gaga en una alfombra roja y que aún está presente en muchas retinas fue el vestido rojo y deshilachado que parecía trozos de carne.

El paso de Lady Gaga por la alfombra roja de los Oscars 2019 no será el momento de la noche que la cantante vivirá con más nerviosismo. La artista aspira a la deseada estatua en la categoría de Mejor Actriz Protagonista, por su papel en 'Ha nacido una estrella'; además, su composición también está nominada en la categoría a Mejor Canción Original.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...

mascarilla tisú

SOMBRA MARRÓN 

Te enseñamos cómo usar la sombra marrón para sacarla el máximo partido