Cuando vemos las fotografías de la alfombra roja de los Goya en la que las 'celebrities' exhiben su mejor versión nos entran dudas de que sean criaturas reales: escotes de vértigo, aperturas imposibles, transparencias que dejan al descubierto pieles tersas...

Aunque sabemos que el Photoshop interviene a la hora de mejorar y pulir la imagen de los famosos, lo cierto es que las celebridades también echan mano de otros recursos para esculpir su figura, en especial cuando se visten para desfilar en eventos importantes como ocurrirá está sábado 2 de febrero cuando se celebren la 33º edición de los Premios Goya 2019: la ropa interior y todos los trucos caseros.

Y es que algo tan cotidiano y mundano como el celo, puede elevar una delantera tan generosa como la de Kim Kardashian.

El poder de la faja

Algunas divas como Jennifer Lopez o Beyonce han reconocido utilizar fajas durante los conciertos, e incluso en el día a día, para lucir una figura mucho más moldeada y compacta. Recogen la barriguita, marcan la cintura y permiten que los vestidos ajustados sienten como un guante.

Las estrellas de Hollywood se han rendido a las fajas de la marca Spanx que permiten reducir hasta una talla sin necesidad de someterse a milagrosas dietas.

Corsé

En la alfombra roja muchas 'celebs' presumen de cintura de avispa o tightlacing. El corsé es uno de los responsables directos de potenciar las curvas femeninas y proyectar una figura de lo más sexy. Muchas famosas como las hermanas Kardashian o Jessica Alba han asegurado ser adictas a esta prenda interior.

No obstante, su abuso excesivo puede provocar graves problemas de salud que van desde dificultades respiratorias hasta la muerte.

Cinta adhesiva de doble cara

Es habitual ver escotes de infarto en los saraos del famoseo. ¿Cómo consiguen que no se muevan ni un centímetro y dejen al descubierto el busto? La solución está en la cinta adhesiva de doble cara que se pega en el vestido y en la piel. De este modo, las famosas se aseguran de mantener bien resguardada su delantera de los flashes de los fotógrafos.

Marcas como Women' secret ya han popularizado el invento y los venden a sus clientas.

Sujetador Push-up

Las famosas eligen un buen sujetador push-up para lograr un resultado sexy. Elegir un modelo que tenga la copa preformada centra y realza el pecho consiguiendo un resultado increíble incluso en tallas pequeñas. Además, este tipo de prenda puede tener tirantes, no tenerlos, además de otro tipo de complementos.

Pezoneras

Para evitar que los efectos del frío/calor se evidencien a simple vista, muchas famosas utilizan pezoneras. Este complemento, también ideal para vestidos cuyas transparencias o formas no admiten sujetadores, es una pieza muy recurrente en el cajón de las famosas.

Suelen ser de silicona, se aplican fácilmente al busto gracias a una cinta adhesiva y evitan que se marque la forma del pezón a través del vestido. Son ideales para las transparencias o las camisetas escotadas.

Culotte con silicona

Con el fin de mostrar unas posaderas firmes y con volumen las famosas recurren a la ropa interior con silicona que eleva la parte del trasero sin necesidad de morir a sentadillas.

Tangas straplesses

Imagínate un tanga, pero sin tiras, sólo con dos extremos que se pegan para cubrir esa zona íntima y que el vestido no toque directamente esa piel. Una pieza idónea para indumentarias que muestran mucho, o rajas laterales muy pronunciadas.

Tangas 'invisibles'

Ante vestidos arriesgados y transparentes, algunas famosas deciden no llevar ropa interior. Otras, prefieren lucir prendas que actúan casi de segunda piel: sin costuras, ergonómicas, de diferentes modelos... La marca estrella entre las actrices de Hollywood es Commando que ofrece una gran variedad de tangas y braguitas perfectas para proteger y no marcar nada, en blanco, negro, marrón...

Con estos trucos y estas prendas íntimas, las famosas logran sacarle el máximo partido a su cuerpo sin necesidad de someterse a estrictas dietas ni machacarse en el gimnasio. Una pequeña ayuda para sacar la mejor versión de sí mismas.