Las rebajas de invierno ya están aquí y que mejor manera de aprovecharlas qué comprarte prendas para los eventos especiales que tengas previstos para los próximos meses.

Las firmas de moda pueden llegar a bajar estas prendas especiales hasta un 70%, por lo que bien merece la pena pasarnos por la sección de fiesta de las tiendas para ir adquiriendo todo aquello que necesitemos para deslumbrar en las próximas celebraciones, desde los vesidos hasta los zapatos. A continuación, te mostramos 10 vestidos de invitada en rebajas que bien merecen la pena:

1. Vestido midi cruzado estampado flor de Pull&Bear. Precio: 9,99 euros

Este vestido es muy favorecedor por su color verde y su largura. El estampado de flores le da un toque fino y alegre que seguro que te sienta genial. Es perfeto para las celebraciones de la próxima primavera como por ejemplo una comunión o un bautizo.

2. Vestido camisero estampado serpiente de Zara. Precio: 19,99 euros

Si quieres ir a la moda, este vestido es el idóneo con su estampado 'animal print' de serpiente. La fluidez y la largura del vestido es espectacular para una boda.

3. Vestido cruzado estampado de Mango. Precio: 19,99 euros

El estilo árabe dará un toque misterioso y diferente a tu 'look' de invitada de boda. La multitud de detalles y la combinación de colores hará que atrapes todas las miradas, después de la novia claro.

4. Vestido midi escote pico de Pull&Bear. Precio: 9,99 euros

La anchura del vestido es perfecta si te apetece ir cómoda y sin marcar tu figura. Es elegante y sofisticado, totalmente adecuado para una celebración importante.

5. Vestido modal midi de Mango. Precio: 19,99 euros

El color rojo intenso del vestido será la diana de todas las miradas. Si te gustan los tonos llamativos, este modelo es ideal para ti.

6. Vestido estampado floral de Mango. Precio: 45,99 euros

Las aperturas del vestido son muy divertidas y diferentes a los vestidos habituales. El estampado floral le dará un toque juvenil y simpático a tu 'look' de boda.

7. Vestido largo estampado animal de Zara. Precio: 19,99 euros

El 'animal print' es el estampado estrella y el de leopardo es uno de los más lucidos en este comienzo de 2019. Anímate y hazte con este precioso vestido.

8. Vestido largo estampado de Mango. Precio: 19,99 euros

Este vestido es ideal para una boda con sol y playa porque su estampado refleja exactamente lo mismo. Las flores y las hojas de palmera acompañados con el complemento del cinturón darán un toque especial en tu vestimenta.

9. Vestido estampado pliegues de Zara. Precio: 15,99 euros

Las flores nunca dejan de estar a la moda. La combinación del verde y el negro queda genial y podrás adornarlo con algún complemento como un bolso o unos pendientes.

10. Vestido combinado estampado de Zara. Precio: 12,99 euros

Por último, el vestido es sencillo, pero tiene un detalle de tejido estampado combinado a contraste que marca la diferencia. Su volumen y corte favorecerá tu figura.