07 de enero de 2019
07.01.2019

¿Cuándo empiezan las rebajas de 2019?

Algunas tiendas han colgado ya el cartel de hasta el 60% en descuentos

07.01.2019 | 11:22
Las rebajas de invierno 2019.

El 7 de enero llegan las rebajas de invierno 2019 en las tiendas físicas, aunque la fecha de comienzo de las ofertas 'online' varía en función de la tienda y el lugar. Más complicado resulta este año en el que en muchas Comunidades Autónomas el día 7 de enero es no laborable al trasladarse la festividad de Reyes. Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, País Vasco y La Rioja son las únicas regiones en las que será una jornada de trabajo.

Cada tienda nos ofrece unos descuentos diferentes que te mostramos a continuación:

Inditex

Zara, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear o Massimo Dutti comienzan sus descuentos el día 6 de enero a las 22:00 horas en la tienda 'online'. En tiendas físicas este 7 de enero. Todas las marcas tienen algunos productos seleccionados con descuentos que pueden alcanzar incluso el 60%.

El Corte Inglés

El Corte Inglés tiene el 7 de enero como fecha oficial para el lanzamiento de sus rebajas. Aunque, han adelantado sus rebajas desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero con descuentos de hasta el 50%.

Asos

Una de las tiendas 'online' más conocidas adelanta sus rebajas el día 1 de enero tanto en web como en su aplicación, con descuentos de hasta un 70%.

Women's Secret

La tienda famosa por su bonita ropa interior ya disponía antes de las rebajas 2019 de invierno en su página web de descuentos en productos seleccionados y ahora los ha aumentado con ofertas de hasta un 50%.


Sfera

El 1 de enero han lazando sus rebajas a través de su tienda 'online' y un día después en sus tiendas físicas con descuentos que alcanzan un 50%.

H&M

La cadena sueca ha puesto rebajas en su plataforma web el 1 de enero y en todas sus tiendas fiscas este miércoles.

Mango

La firma amplía sus rebajas este 2 de enero con hasta un 70% a través de la web, de la aplicación y de las tiendas físicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...

eyeliner

CÓMO USAR RETINOL

De la mano de una experta en la familia de retinoides, dejamos las dudas resueltas