La Nochebuena y Nochevieja se acercan, y que mejor manera de ir a las celebraciones navideñas que elegante y cómoda al mismo tiempo. Si no tienes pensado gastarte mucho dinero para tu vestimenta te recomendamos los siguientes zapatos que combinarás fácilmente con lo que ya tienes en tu armario y darán un toque especial a tu 'look':

Zapato destalonado 'animal print' de Mango. Precio 29,99 euros

A pesar de que tenga un poquito de tacón es muy cómodo porque es ancho y bajo. Comenzamos nuestra selección con el 'animal print' que invade las calles en esta época del año. Con este calzado conseguirás una bonita figura.

Bailarina básica de Mango. Precio 19,99 euros

En las celebraciones de Navidad destacan los vestidos de brillos, estampados y colores llamativos que combinan a la perfección con la sencillez de estas bailarinas para que el 'look' no quede muy recargado.

Mocasín con detalle de metal de Zara. Precio 25,95 euros

Los mocasines negros son muy elegantes e ideales para las comidas y cenas en familia tan especiales. El detalle de metal que presenta le da un toque al calzado que quedará a la perfección con cualquier tipo de vestimenta, desde unos pantalones hasta un vestido.

Mocasín de estampado animal de Zara. Precio 29,95 euros

Debemos mencionar el estampado estrella de esta temporada: el 'animal print', este caso, de serpiente de un color marrón que seguro que podrás combinar con varios tipos de vestimenta: negra, blanca, marrón, etc.Bailarina de piel de Mango. Precio 39,99 euros

Los zapatos de piel son muy sofisticados y el color granate les dan un toque especial. Anímate y lúcelos con tus mejores galas que podrás ponerte estas navidades. Termina y comienza el año pisando fuerte con este calzado.

Zapato plano de Zara. Precio 29,95 euros

Un zapato de cordones que sirve para dar un toque masculino a tu 'look' que marca la diferencia. También se caracteriza por tener unas tachuelas de brillos y una textura dura y reluciente que nos encanta.