La tenista Garbiñe Muguruza ha viajado a Galicia aprovechando sus últimas días de vacaciones para conocer Santiago de Compostela y, de paso, visitar la sede de Inditex en Arteixo. Así lo ha hecho saber a sus millones de seguidores en las redes sociales publicando dos fotografías en las que se le ve en la Praza do Obradoiro y en la puerta de entrada de la base en la que se decide el futuro de Zara y todas las marcas del imperio creado por Amancio Ortega.

"Un día en Zara camp!". Ese el pie de foto con el que la ganadora de Roland Garros y Wimbledon ha escrito junto a las dos imágenes compartidas en sus perfiles de las redes sociales junto a las etiquetas #Galicia y #learningexperience. En ellas, la tenista aparece sonriente y luciendo el nuevo peinado con el que sorprendía hace unos días a sus seguidores: la deportista decidió ponerse extensiones y adornarse el cabello con trenzas afro que muchos han identificado con el personaje de Pocahontas.

Copia el look de Garbiñe en el Black Friday de Zara

Garbiñe Muguruza, que nunca ha ocultado su afición por la moda, luce en las dos fotos tomadas en Galicia un modelo que se puede comprar en Zara, buque insignia de Inditex, por poco más de 100 euros si aprovechas los descuentos que -como el resto de las tiendas online- ofrecen por el Black Friday.

En las fotos de Garbiñe se le puede ver vestida de un abrigo de lana de corte masculino y un traje negro cuyos pantalones dejan ver los tobillos en pleno otoño. Como complementos: una bufanda, unas deportivas blancas y un gran bolso negro. Buceando en el catálago de la marca insiginia de Inditex, hemos encontrado estos modelos con los que podrás imitar el estilo de la tenista hispanovenezolana: