02 de noviembre de 2018
02.11.2018

El truco japonés para reducir 3 centímetros de cintura sin esfuerzo

Para realizar esta técnica sólo necesitarás, una toalla, una cuerda y una esterilla sobre la que tumbarte

02.11.2018 | 07:58
Esta técnica te ayudará a reducir la cintura.

Conseguir un vientre plano suele ser uno de los objetivos que se marcan tanto hombres como mujeres. Son muchos los que en esta época del año se apuntan al gimnasio para deshacerse de esos kilos de más que han cogido tras el verano. Pero, ¿qué pensarías si te dijéramos que para olvidarte de la barriga sólo necesitas una toalla?

El médico Toshiki Fukutsuji es el impulsor de esta técnica japonesa que en los últimos años ha ganado numerosos adeptos gracias a las redes sociales y a los 'influencers' del fitness. Con ella puedes perder hasta tres centímetros de cintura sin apenas esfuerzo.

Para realizar este truco japonés no necesitarás ir al gimnasio. Sólo te hará falta una toalla de baño, una goma o cuerda y una esterilla. Si lo repites a diario podrás ver los resultados en poco tiempo.

- Comienza enrollando la toalla hasta que quede como un rodillo de unos diez centímetros de diámetro y lo suficientemente ancho como para sujetar toda su espalda. Ata la toalla con una goma o cuerda para que no se desenrolle.

- Acuéstate boca arriba y coloca la toalla debajo de tus lumbares. Estira los brazos por encima de tu cabeza y estira también las piernas, con las rodillas ligeramente separadas.

- Coloca las palmas de las manos mirando hacia el suelo y muévelas hasta que los dedos meñiques se toquen. Haz lo mismo con las piernas, moviendo los pies hacia adentro hasta que se junten los dedos gordos.

- Ahora mantén esa posición durante unos cinco minutos, respirando tranquilamente por la nariz y manteniendo el vientre duro. Aunque en su origen esta técnica sólo estaba pensada para esta única postura, el 'coach' y experto en fitness Keiji Yoshiki recomienda repetir el mismo ejercicio pero boca arriba durante otros cinco minutos.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...

mascarilla tisú

SOMBRA MARRÓN 

Te enseñamos cómo usar la sombra marrón para sacarla el máximo partido