Cada vez hay más gente que celebra la noche de los muertos disfrazándose, pero en muchas ocasiones esto supone un desembolso de dinero en las tiendas de artículos de fiesta... hasta ahora. Si quieres poner a prueba tu ingenio y tu traza, además de pasar un buen rato dando rienda suelta a tu creatividad, te ofrecemos unas ideas vistas en las redes sociales para diseñar y confeccionar disfraces de Halloween 2018 para adultos y niños.

Además de poner en práctica tus habilidades artísticas estos fabulosos y originales conjuntos velarán para que tu economía no sufra en esta noche de terror.

Disfraces caseros para Halloween 2018 para adultos:

Disfraz de Halloween de Carrie

Disfrazarse de personajes de películas de terror es siempre una buena idea. El disfraz de Carrie te ayudará a infundir pánico entre tus amigos. Solo necesitarás un vestido blanco que no te importe manchar, un poco de pintura roja y una tiara.

Disfraz de Halloween de 'La naranja mecánica'

El disfraz de Alex nunca pasa de moda. Para emularle necesitas unos pantalones largos blancos, una camiseta blanca, unos tirantes, unas botas negras y un sombrero tipo bombín. Completa el look con una peluca rubia y un bastón. Un poco de rímel te ayudará también a caracterizarte un poco más.

Disfraz de Halloween de Joker

Otro personaje inmortal para la noche de los muertos es el temido payaso de Batman. Para disfrazarte del Joker necesitarás una americana, un chaleco y una corbata en tonos morados y verdes. El maquillaje es clave en esta ocasión. Píntate el pelo de verde con un spray y maquíllate la cara de blanco. Por último, dibújate una terrorífica sonrisa.

Disfraces caseros para Halloween para niños:

Disfraz de Halloween de Momia

Rompe una vieja sábana blanca en tiras y enróllalo sobre el niño. Pega sobre ellas cachos de papel higiénico, al que previamente le debes de manchar con unas bolsas de té para conseguir un efecto de estar bajo tierra.

Disfraz de Halloween de Mr. Twister

Ponle una camiseta de adulto negra a la que debes de pegar un aro de 'hula hoop' en la parte de abajo para darle volumen. Después, enrolla sobre ella tul negro, y engánchalo cada pocos metros con una grapadora para que se sujete bien. Compra unos guantes negros para las manos y péinale como si se hubiese metido dentro de un huracán.

Disfraz de Halloween de Eduardo Manostijeras

Viste a tu hijo de negro y después ponle varias correas de color oscuro encima y unos guantes negros. Sobre ellos pégale cuchillos de plástico. Píntale la cara de blanco y peina su pelo con bien de gomina.

Si no cuentas con el tiempo suficiente para hacerte un disfraz casero para Halloween siempre tienes la opción de comprar uno de ellos. Te proponemos también 47 ideas para disfrazarse en Halloween 47 deas para disfrazarse en Halloween de tus series favoritas.

47 ideas para disfrazarse en Halloween de tus series favoritas

47 ideas para disfrazarse en Halloween de tus series favoritas

Lee el análisis en CompraMejor.es