15 de octubre de 2018
15.10.2018

Los modelos más ´cuquis´ de Zara

La multinacional gallega Inditex tira de los amigos de cuatro patas para lucir los complementos de su última colección infantil

15.10.2018 | 20:03

Con 'pelazo', luciendo sonrisa y a cuatro patas. Así son los modelos más 'cuquis' de la última colección de Zara. La multinacional gallega Inditex ha echado mano de tiernos gatitos y adorables perros para promocionar los complementos infantiles de esta temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Discover our new range of accessories for Kids

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el



Un lindo minino saliento de una mochila, unos dálmatas que juegan con unas deportivas o un amigable can con una riñonera a la espalda son algunos de los protagonistas de esta campaña que se lleva la palma entre sus seguidores. Con una media de 200.000 'me gusta' en cada una de las fotos y miles de comentarios acumulados, la ocurrencia de Zara ha sido un éxito. Llega incluso a cuadruplicar el número de reacciones de buena parte de las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram.



Una vuelta de tuerca a la historia de amor entre las redes y los gatos que la firma fundada por Amancio Ortega ha sabido aprovechar para darle un gran empujón a la temporada de otoño. ¡Guau!
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook