Conocer el secreto para perder más calorías y en tiempo récord es algo que ansían muchos. Al igual que el Santo Grial, la receta para la dieta o el ejercicio perfecto es algo que parece no haberse encontrado aun, aunque los estudiosos y científicos cada vez se acercan más.

Según un estudio, las canciones a más de 150 beats son perfectas a la hora de acabar con esos kilos de más. Sincronizar los movimientos del cuerpo con el ritmo de la música hace que el ejercicio sea más intenso, sobre todo si la música va a ese ritmo. Y aunque a la hora de lanzarse al mundo del 'running' aconsejan que la música suba hasta 180, lo cierto es que según los expertos y científicos la primera cifra es la perfecta.

Al parecer, sincronizar los movimientos del cuerpo con el ritmo de la música hace que se quemen más calorías ya que se engaña al cerebro. Dicen que las personas que siguen un ritmo constante, regulan la respiración haciendo un gasto menor de energía lo que hace que estén más concentrados en el ejercicio físico que están realizando. Así, el cuerpo se centra en el objetivo principal: adelgazar y quemar.

Así, te dejamos algunos de los temas más idóneos para lanzarte con esos ejercicios quemagrasas.

'All the small things' - Blink 182

'I get Around' - The Beach Boys

'Te aviso, te anuncio' - Shakira

'They don't care about us' - Michael Jackson

'Holding out for a Hero' - Bonnie Tyler

'Only the good die young' - Billy Joel

'You Found Me' - The Fray

'In for the Kill' - La Roux