07 de agosto de 2018
07.08.2018
Consejos

Descubre el mono que más te favorece según tu cuerpo

Esta prenda es una de las utilizadas en verano, ya que ofrece diversas formas, estampados y tejidos

07.08.2018 | 16:49

Los monos se han convertido en uno de los básicos del verano. Hace años que esta prenda se coló en los armarios para instalarse. Se trata de un artículo de lo más versátil, que puede utilizarse para ir a la playa o, incluso, para una sofisticada cena de verano. Su variedad de tejidos, estampados y formas hacen de los monos una prenda de lo más recurrida. Eso sí, hay que tener en cuenta qué tipo de mono favorece más a cada silueta. Para ello, te ofrecemos una serie de consejos para que des con el mono que más te favorece según tu cuerpo.

Monos de cintura ceñida


Los monos que marcan la cintura son ideales para las mujeres altas y delgadas. El efecto visual que genera el corto en la cintura compensa ese tipo de siluetas y les da forma. Si a ello le sumamos los colores vivos, la elección será perfecta.

PINTEREST

Mono con estampados y volúmenes


Las mujeres más bajitas pueden optar por los monos con volantes, por ejemplo. Este tipo de relieves favorecen a estilizar la figura. Lo mismo ocurre con los estampados, los tirantes y las rayas verticales.

Monos XL


Si quieres ir a lo seguro y un mono que siempre favorece, éstos son los oversize. El hecho de que no se ajusten al cuerpo los convierten en ideales para estar de lo más cómoda en las jornadas de playa o piscina.

PINTEREST

Mono vaquero


Esta opción es perfecta para aquellas que buscan disimular sus curvas. Su tejido hace que se adapte a todo tipo de siluetas, por lo que los monos vaqueros son de los más utilizados en verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine