05 de junio de 2018
05.06.2018

El detalle de la falda de la Reina Letizia creada en Galicia que llama la atención

En su última aparición ha optado por lucir una falda con estampados florales de Adolfo Domínguez

06.06.2018 | 11:24
Los Reyes con el presidente de Ucrania y su mujer

Los Reyes Felipe y Doña Letizia han comenzado la semana recibiendo en la Zarzuela al presidente de Ucrania, Sr. Petró Poroshenko, y su mujer, los cuales se encuentran en nuestro país de viaje de Estado y han sido recibidos con un almuerzo en su honor, después del encuentro entre el monarca y el dirigente.

Doña Letizia ha bajado las escaleras de la entrada del Palacio de la Zarzuela con un look que grita a los cuatro vientos que estamos en primavera a pesar de las constantes lluvias en gran parte del país, apostando por el color frente el ´look total black´ de la primera dama de Ucrania.

La Reina ha optado por una camiseta básica de punto con cuello redondo y manga corta en azul marino, cediendo todo el protagonismo a la falda estilo midi de flores con la que trasladarnos al espíritu más primaveral. Se trata de un diseño de Adolfo Domínguez en algodón con ´print´ multicolor y estampado con flores salvajes, con bolsillo laterales y un favorecedor largo midi, que la reina ha terminado de combinar con un cinturón ajustable a la altura de la cintura.

Para terminar su estilismo ha optado por sus salones de estampado animal y piel de Magrit, con cartera de mano a juego y los pendientes de diamantes y aguamarinas de Bulgari.

Sin duda, un look perfecto para la primavera que reúne las últimas tendencias de esta temporada como son los estampados florales y las faldas de corte midi, que pisan fuerte estas temporadas y de las que la Reina Letizia ya se ha decantado fan abosluta.

El detalle de la falda que no ha pasado inadvertido

El modelo que lució la Reina Letizia no solo acaparó el foco de las cámaras sino que también llamó la atención de los expertos que observaron como la prenda elaborada por Adolfo Domínguez no se parecía a la que aparece en el catálogo de la firma gallega.

Lo cierto, es que el detalle puede pasar desapercibido para el más común de los mortales, pero mirando bien de cerca y comparando las fotos oficiales de la falda de flores, se puede ver como Doña Letizia ha personalizado los bajos de la falda, haciéndolos más largos y apuntándose a la customización de la ropa.

Diseño original de Adolfo Domínguez lucido por Doña Letizia // AD

El diseño original de Adolfo Domínguez tiene un largo 'midi' por debajo de las rodillas. Además, el remate es de color gris mientras que el de Letizia incorpora una banda blanca al bajo, lo que incrementa el largo de la pieza en un par de centímetros.

Otro detalle que confirma cómo Casa Real se ha decido a 'recortar el gasto' en el armario real es el de que la prenda, una falda que pocas veces luces Doña Letizia, está de rebajas. Así, frente a los 129 euros que costaba originalmente, en la web de Adolfo Domínguez se puede comprara a 89 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine