15 de mayo de 2018
15.05.2018

Marc Márquez, un modelo de Pull&Bear que presume de Galicia

El campeón del mundo de Moto GP publica una imagen de la costa gallega en sus redes sociales

15.05.2018 | 11:43


Los vínculos del campeón de motociclismo Marc Márquez con Galicia le vienen de lazos empresariales. De Estrella Galicia, que apoya su carrera desde hace años, y de Inditex, que ha dado el nombre del deportista a una de las colecciones de Pull & Bear.

El campeón del mundo de MotoGP colgó ayer una fotografía en todos sus pefiles de las redes sociales en la que se le ve con el mar y la costa de A Coruña a sus espaldas en un día soleado. La imagen, además, va acompañada del mensaje "Increíble vista por A Coruña!", el hashtag #Galicia y una mención a la línea de ropa que lo viste. Sus casi 2,5 millones de seguidores en Twitter; sus casi 4 millones de Facebook o los 3 que tiene en Instagram habrán tomado buena nota de lo que se pueden encontrar en Galicia.

La tercera colección de Marc Márquez y Pull & Bear


MM93 x Pull & Bear adapta el concepto "retro racing" a las tendencias actuales de la ropa callejera deportiva, en una amplia gama de productos elegidos por el propio campeón del mundo. El blanco, el azul marino y el rojo son los colores estrella, que se corresponden con los del equipo Honda HRC, al que pertenece Márquez, y del que la marca es patrocinadora oficial.

"La colección refleja el espíritu de deporte y diversión del ´dirt track´, especialidad que practica como parte de su entrenamiento", explicaba la marca a través de un comunicado oficial el día que presentaron la colección. El joven piloto, de 25 años, colabora por tercera vez con la marca de Inditex, aportando lozanía a esta colección inspirada en la "iconografía ´vintage´ del motociclismo americano de las décadas de los 70, 80 y 90", donde Márquez posa en una serie de fotografías con los diseños.

Precisamente, aprovechando su visita a Galicia, Pull & Bear ha anunciado un chat en directo con el piloto a través de Instagram y en el que se ofrece a contestar a las preguntas de los seguidores.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine