Este sábado 3 de febrero la alfombra roja de los Premios Goya se volverá a desplegar. Por ella desfilarán todos los invitados a la gala de los Premios Goya 2018 con sus mejores galas.

A estas horas, las estrellas del cine español ultiman con los diseñadores de sus vestidos los últimos detalles. ¿Pero quienes son estos diseñadores? Descubrimos los favoritos de las ´celebrities´ para este evento:

Christian Dior

Manuela Velasco, Macarena García y Maribel Verdú son algunas de las que eligieron un Dior para deslumbrar en la alfombra roja de los Premios Goya de las últimas ediciones. Confiar en esta marca suele ser sinónimo de acierto.

Dolores Promesas

Toni Acosta, Paula Echevarría, Leticia Dolores son amigas de Alicia Hernández, diseñadora de la marca Dolores Promesas. Cada vez que pueden se enfundan uno de sus trajes y en los Goya casi siempre confían en ella. Sus diseños siempre son muy aplaudidos.

Elie Saab

Goya Toledo forma parte siempre de las mejores vestidas de la alfombra roja de los Premios Goya. La actriz suele elegir siempre diseños de Elie Saab. El libanés es un maestro en el arte de hacer vestidos de Alta Costura. Su seña de identidad son los vestidos de princesa llenos de estratégicas transparencias a través de los encajes y pedrería. ¡Seguro que en la alfombra roja de los Premios Goya 2018 veremos más de un Elie Saab!Carolina Herrera

La venezolana firma diseños llenos de elegancia y muchas de las estrellas más reconocidas del cine español se rinden a sus encantos para una noche tan importante. Belén Rueda, Juana Acosta y Manuela Velasco son algunas de sus numerosas seguidoras.

Oscar de la Renta

Los vestidos firmados por Oscar de la Renta también gustan a muchas actrices. Para este año, el diseñador propone piezas con mucho volumen en las faldas y tul. ¿Quién lucirá alguno de sus diseños este 2018?