Ni reinas ni millonarias. A Zara no hay quien se resista. A la lista VIP de la casa gallega Inditexf, en la que se cuentan la Reina Letizia o Kate Middleton, se suma ahora Ivanka Trump, que no es precisamente sospechosa de ir en busca de gangas. Su última adquisición han sido unas bailarinas joya que ya están a punto de agotarse. Por 15,95 euros, la hija del presidente de EEUU se ha hecho con este par de zapatos de raso, en tono maquillaje y punta cuadrada, con pedrería y perlas en el empeine.

Pero no es la primera vez que la Trump luce alguna prenda de la marca gallega. Se ha convertido en una auténtica fan que combina las prendas low cost con otras de las casas más exclusivas. En esta ocasión, escogió este par de bailarinas para su visita oficial a la India como asesora del líder norteamericano en un foro de desarrollo. Y, como es habitual, ha dejado en su Instagram la muestra de su último look.

En octubre, Ivanka trump ya lució otro conjunto de la firma fundada por Amancio Ortega. En aquella ocasión, escogió una falda de cuadros y un jersey en color curry cuyo precio ascendía a 59,80 euros, para asistir al minuto de silencio por las víctimas del tiroteo en Las Vegas.

Bailarinas joya de Zara por 15,95 euros. // Zara.