Hace solo unas semanas que Pelayo Díaz, el blogger y coach de 'Cámbiame', incendió las redes sociales con un comentario sobre cómo iban las actrices españolas vestidas a la alfombra roja de los Goya que levantó muchas ampollas. "Qué petardas sois, vestidas de firmas internacionales a las que no importáis", escribió en su cuenta de Twitter que fue retuiteado por casi 300 personas y otras casi 800 marcaron como favorito.

El estilista criticó que, a pesar de estar en España, nuestras actrices se decantan por moda de otro país y eso precisamente es lo que ha hecho Carmen Lomana en la primera jornada de la MBFWM.

La socialité no se perdió el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada desde el front row y, aunque la diseñadora suele ceder sus creaciones a los invitados a sus desfiles, prefirió enfundarse un vestido de Gucci estilo 'naked' de encaje, con cremallera central que dejaba ver parte de su ropa interior: un body negro que sacaba su lado más sensual.

Este vestido, que ya está agotado, pertenece a la colección primavera verano 2016 de la firma italiana y antes que Carmen Lomana lo han llevado Rihanna, que en mayo de 2016 lo combinó con unas botas Finnlay también de Gucci verdes, negras y blancas, y Julia Roberts que lo usó en los Premios Instyle, pero de forma más recatada y con menos escote.