La elegante Eva Longoria confiesa que le gusta lucir en las alfombras rojas vestidos que ella misma confecciona, aunque, reconoce, eso le ha supuesto ciertos problemas con algunas costuras mal cosidas.

"Hago muchos de mis propios vestidos, pero nunca se lo he dicho a nadie. Si te fijas mucho, dirías "Se te están abriendo las costuras", reveló la actriz estadounidense de origen mexicano en una entrevista al portal de noticias y tendencias de moda WWD (Women's Wear Daily).

"Coser cremalleras sigue siendo un desafío para mí", reveló la intérprete de la serie "Desperate Housewives".

La actriz ha sufrido varios "despistes" con su ropa, desde mostrar más de la cuenta al levantarse la falda para subir la escalinata del festival de cine de Cannes (Francia) o al sufrir un problema con un botón de su chaqueta que dejó boquiabierto al presentador de televisión David Letterman.

Longoria, quien ha lucido a menudo vestidos de diseñadores como Naeem Khan, Carolina Herrera y Vivienne Westwood, confesó que su pasión por la costura comenzó en su niñez.

"Aprendí a coser de niña. Lo único que quería que me regalaran por Navidad era una máquina Singer. Al principio solo podía coser en línea recta: cortinas, cojines o colchas, pero si tenía una manga o perneras no me atrevía", explicó.

La actriz, quien ha abierto sus horizontes y diversificado su carrera convirtiéndose en directora, productora, activista política y ahora también diseñadora, lanzará su propia colección con la marca The Limited.

Esta pasión por la moda, es compartida también por otras celebridades como Taylor Swift, Blake Lively, Sofía Vergara y Victoria Beckham, quien será la diseñadora del vestido de boda de Longoria con el empresario mexicano Pepe Bastón.

Y es que la artista ya lanzó su primera colección de ropa de hogar de la mano de la cadena de accesorios de casa JCPenney, Eva Longoria Home Collection, que incluye desde ropa de cama, hasta cortinas, cojines y todo tipo de complementos para la casa.