Los años setenta, el estilo 'hippie' y los aires 'boho' marcan la nueva temporada. Descubre a continuación cuáles son los complementos de moda para este otoño-invierno 2015, basados en estas tendencias:

El pañuelo strech: Es sin duda el complemento estrella de la temporada. Tras los maxipañuelos y las bufanda-mantas llega el pañuelo strech. No es más que un pañuelo estrecho, negro y largo que debes colocártelo dándole una vuelta en tu cuello. Con él, conseguirás dar un toque setentero a todos tus looks. Si te parece demasiado arriesgado, hay blusas que ya lo llevan incorporado.

Los bolsos XS: Olvídate de cargar con la casa a cuestas en tu bolso si quieres estar a la moda. Uno de las complementos de moda para este otoño-invierno 2015 son los minibolsos, en los que solo podrás llevar lo imprescindible. Para tu día a día, apuesta por aquellos en formato bandolera para poder tener libres las manos y no renunciar a la comodidad, mientras que los de mano son perfectos para las noches.

Los pendientes combinados: La gran tendencia para esta temporada en cuanto a joyería son los pendientes combinados. Las grandes estrellas de Hollywood, ya se han rendido a esta moda, en la que se luce un pendiente diferente en cada oreja, por ejemplo uno largo y otro corto, pero siempre han de pertenecer a un mismo juego. Son perfectos para lucir con melenas cortas.

Las capas: Los años 70 son la gran inspiración de este otoño-invierno 2015. Los grandes diseñadores y las firmas ´low cost´ han presentado la capa como uno de los complementos imprescindible de la temporada. Las de ante y con flecos son sin duda un gran tesoro que incoporar a nuestros armarios.

Las botas cowboy: ´It girls´ como Kate Moss, Sara Carbonero o Paula Echevarría hace años que lucen en sus pies las botas cowboy. Las combinan a la perfección con vestidos ´hippies´ o ´boho´, tan de moda esta temporada o con cualquier pantalón pitillo.