Demi Moore, Sharon Stone, Catherine Zeta - Jones son algunos de los nombres de las actrices de Hollywood que se han apuntado a la nueva tendencia de lucir unas rodillas perfectas, lisas y sin una arruga.

Por 7.000 euros ya podemos presumir de rodillas ya que a través de una intervención se corrigen las arrugas que se forman en esta zona con el paso de los años.

Y es que enseñar rodilla está de moda. La primera en sumarse a esta tendencia fue Angelina Jolie que apareció espectacular en los Oscar con un vestido negro y enseñando pierna. Pero también el mundo del cine ha tenido momentos donde las piernas y las rodillas son protagonistas. Estamos hablando del famoso cruce de piernas de Sharon Stone en Instinto básico.

Ahora, las celebs no quieren renunciar a sus estupendas piernas pese a la edad y ha aparecido una nueva tendencia que consiste en alisar las rodillas. Una intervención que en verano puede resultar muy interesante ya que gran parte de esta época la pasamos con vestidos y pantalones cortos para hacer frente al calor.