Con el recién estrenado verano la prenda estrella es sin lugar a duda los aclamados shorts. Un complemento ideal que apuesta fuerte este verano y que se ha convertido en la prenda preferida de todas la celebrities.

En esta época del año en la que el calor aprieta, es muy importante llevar ropa fresca, pero esto no es contradictorio con el hecho de ir a la moda, pues hay diseños espectaculares de la mano de Altona Dock y Summac.

Se trata de dos marcas que ofrecen shorts con mucha personalidad y un toque muy original con los que lucirás un look veraniego y a la altura de cualquiera de nuestras famosas. Además, es un complemento perfecto para lucir un bonito moreno en las piernas.

Altona Dock de la mano de la línea “El Círculo de las Bermudas” ofrece un diseño muy colorido apostando por el estampado de cuadros principalmente. Pero el toque estrella es la reinvención de las bermudas masculinas adaptadas al cuerpo de la mujer. Colores intensos y estampados únicos es lo que promete esta firma australiana.

Pero si lo que realmente buscas es un tono singular a tu armario veraniego, debes elegir el look étnico de Summac con los minis shorts étnicos del mismísimo Perú. De la mano de Susana Freire, lucirás modelos únicos y raciales reflejados en fabulosas piezas. Una increíble selección de prendas que nos muestran lo mejor de la moda latinoamericana y que combinan con muchos colores.

Freire ofrece una línea de shorts étnicos en tonos azul, negro y blanco que se funden en una especie de mosaico para dar resultado a una prenda única. También contiene estampados tribales hechos 100% artesanalmente, sin duda un diseño en una prenda digna de una mujer que se preocupa por la originalidad y la calidad de su ropa.