El verano ya está aquí, a la vuelta de la esquina y es hora de ponerse manos a la obra para escoger el mejor look con el que deslumbrar en la playa. Y es que sin duda, una de las mayores cuestiones que tenemos en esta época es: ¿qué bikini lucir?

Cada verano, las tendencias cambian y si queremos ir a la última, tenemos que echarles un vistazo. En este caso, Elena Benarroch nos acerca la moda de baño de lujo a Madrid a través de una curiosa iniciativa. Se trata de una pop up store que desde el próximo 11 de junio abrirá en la Calle Zurbarán, 16, que acogerá los diseños únicos de la firma brasileña, Lenny Niemeyer.

Las colecciones de la diseñadora que da nombre a la propia firma se han caracterizado a lo largo de su trayectoria por simbolizar el concepto de sofisticación. Allá por los años 90, Lenny Niemeyer propuso bañadores y bikinis con cortes únicos y con aplicaciones y accesorios complementados con piedras naturales e incluso piezas de cerámicas.

Toda una "beachwear" sofisticada que de su anterior profesión, paisajista, Lenny ha aportado a sus diseños su amor por la naturaleza, tan presente en sus estampados. la diseñardora lanzó el concepto de "beach couture" y se ha convertido en su embajadora indiscutible.

La colección de Lenny Niemeyer se compone de piezas que van desde biquinis y bañadores hasta vestidos y kaftanes. Tal y como afirma su creadora, "mis diseños se inspiran en la mujer elegante e independiente y mis trajes tienen el propósito de resaltar su feminidad, belleza y encanto".

"Lenny Niemeyer es la mejor línea de baño de Brasil. Los tejidos, los diseños y los estampados de cada una de las piezas convierten sus colecciones en la perfecta combinación de calidad y estética", afirma Elena Benarroch.