Hoy en día, la mujer cada vez está más preocupada por su salud desde un punto de vista integral. Es consciente de que no es algo exclusivamente biológico sino que abarca otras dimensiones como la intelectual, social, emocional y espiritual.

Los expertos coinciden en que las mujeres que desayunan suelen cuidar mejor su alimentación que las que se saltan la primera comida del día o desayunan simplemente una bebida caliente. Hacer cinco comidas al día ayuda a repartir mejor la ingesta de alimentos a lo largo del día.

Laura Sánchez es una de las mujeres que se ha apuntado al cuidado integral. Mujer completa y segura de sí misma, actriz, modelo, diseñadora, madre..., Laura es una persona activa que cuida sus hábitos durante todo el día y el año para mantener un constante estado de bienestar y felicidad.

Laura representa este nuevo modelo de mujer Healthy. Para Laura Sánchez todo es cuestión de habito: "Al principio puede costar un poco pero si te mentalizas y vas repitiendo constantemente conductas saludables, al final se convierten en hábitos y ya no cuesta. Comer de forma equilibrada, incluir cereales integrales a la dieta, hacer un poco de ejercicio y llevar una vida activa son rutinas que las mujeres podemos adoptar para sentirnos en armonía con nosotras mismas".

Desde luego que Laura nos demuestra que no hay ningún truco en ser una mujer Healthy. Lo que hay que hacer es llevar unos hábitos de comida saludables y evitar a toda costa las grasas. Además de la buena alimentación es importante el ejercicio, andar 30 minutos diarios es suficiente para que toda la constancia en la comida y ejercicio se haga efectivo con el cuerpo que deseas tener.