Penélope Cruz, Jennifer López o Beyoncé. Todas las famosas con curvas guardan en común un secreto, su lencería mágica. Sujetadores push up, fajas reductoras, pantalones anticelulíticos, etc. Descubre qué pueden hacer estas prendas por ti:

-Sujetadores push up

Gracias a su almohada integrada en las copas, elevan los pechos y los hacen parecer más grandes. La gran mayoría de ellos están rellenos de fibras sintéticas aunque también se pueden comprar rellenos de silicona o incluso de agua que proporcionan aún más una apariencia de senos naturales.

Pero los push-up no sólo están pensados para las mujeres con poco pecho sino también para las de senos grandes, ya que esta tecnología ofrece un apoyo mayor que el resto de sujetadores lo que permite liberar el peso de la espalda. Además es muy importante que tengas en cuenta varios consejos para elegir tu push up.

-Mallas anticelulíticas:

Las firmas más importantes de lencería han añadido a sus líneas fajas elaboradas con tejidos de última generación que incorporan microcapsulas con principios activos en el interior de la microfibra, como la aloe vera, la cafeína o el retinol, que luchan contra la celulitis y grasa de la tripa, el glúteo, caderas y muslos. Sus propiedades se activan con el movimiento y persisten hasta los 100 lavados. Desde luego, mucho más cómodo que aplicarse anticelulítico todos los días.

-Fajas reductoras:

Las fajas reductoras estilizan pero en ningún caso reducen la grasa corporal, tal y como mucha gente piensa. Normalmente, están fabricadas con materiales que proporcionan calor como el neopreno por ello ni es recomendable llevarlas durante mucho tiempo ni todos los días. Están pensadas para ocasiones especiales como pueda ser una boda. Ayudan sin duda a que un vestido ceñido siente mucho mejor.

-Pantalones push up:

Luchar contra la flacidez de los glúteos es una de las obsesiones más extendidas entre las mujeres. Aunque lo ideal es hacer deporte para estar firme, los pantalones push up también pueden ayudarnos en nuestro propósito.

Numerosas marcas de vaquero has sacado ya sus modelos push up, que ayudan a que los glúteos estén un poco más elevados, disimulando los kilitos de más y también marcando las curvas de las más delgadas. Algunos, incluso tienen almohadillas de quita y pon.

Están elaborados con el mismo material que un pantalón vaquero normal aunque el tejido es un poco más grueso de lo normal para recoger mejor los glúteos. Las costuras tienen forma de corazón para que a la vista las nalgas parezcan más redondeadas y elevadas.