28 de abril de 2014
28.04.2014
Famosas

El boxeo, el truco de belleza de Adriana Lima

El ángel de Victoria's Secret ha confesado que es el responsable de su rápida recuperación tras su último embarazo

28.04.2014 | 22:11
La modelo brasileña Adriana Lima

Adriana Lima es una de las modelos más cotizadas dentro y fuera de las pasarelas de moda. La top ha sido un ángel de Victoria's Secret que ha sabido encandilar con su belleza al público de medio mundo. Ahora la supermodelo se ha convertido en la chica de portada del mes de mayo de la revista Vogue, una sesión fotográfica muy cuidada donde se aprecia la belleza natural de la brasileña.

Años de trabajo dentro de las pasarelas que comenzaron cuando Adriana era muy joven. Ahora ya tiene 32 años y una vida familiar completa. Su matrimonio con Marko Jaric en 2009 le ha traído sus dos motivos máximos de felicidad: Valentina y Sienna. Tras este último embarazo Adriana confiesa a Vogue cuales han sido las claves de su rápida recuperación. El ejercicio físico en forma de boxeo y fitness son los responsables del envidiable físico de la top.

Un entrenamiento diario de varias horas supervisado por su entrenador personal ha hecho que Adriana este a punto tan solo meses después de dar a luz a la pequeña Sienna. En esta entrevista para Vogue, la top brasileña se presenta en una sesión fotográfica como lo que es, una de las mujeres más sexys del mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine