14 de agosto de 2013
14.08.2013
Trucos de belleza

Veneno de serpiente, el nuevo botox de las famosas

Actrices como Gwyneth Paltrow o Nicole Kidman luchan contra las arrugas con innovadoras técnicas

15.08.2013 | 09:37
Gwyneth Paltrow.

Hollywood, la ciudad en la que está prohibido envejecer. Todas sus famosas hacen lo imposible por evitar las arrugas, tener el pelo perfecto y lucir cuerpos esculturales.

El domingo os contábamos los secretos de belleza de Salma Hayek, que a pesar de sus 46 años, luce un tipo impresionante.

Hoy os contamos el secreto de Gwyneth Paltrow. La famosa actriz de 40 años recientemente hizo una aparición estelar en la serie 'Glee' como profesora sustituta, pero está tan estupenda que parecía incluso más joven que los alumnos.

Hasta ahora conocíamos el botox como método para evitar las arrugas, pero a pesar de su efectividad, requiere una serie de pinchazos en la cara, además son bastantes los famosos que se han arrepentido de habérselo aplicado, como Nicole Kidman, quien dijo que su experiencia con el botox fue horrible ya que no podía mover los músculos de la cara.

Gwyneth Paltrow no se arriesga a perder expresividad, y ha probado una nueva técnica, el veneno de serpiente. Increíble pero cierto, el veneno de serpiente contiene una serie de aminoácidos que bloquean las señales nerviosas que contraen los músculos, por lo que evita las arrugas.

Con esta técnica no hará falta ningún pinchazo y además te permite mover la cara con toda la naturalidad del mundo. Desde luego todo son ventajas si realmente consigue que envejezcas igual de estupenda que Gwyneth Paltrow.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine