Ya han pasado casi 5 meses desde que Shakira dio a luz y no ha tardado nada en recuperar su figura. Sus famosas curvas han vuelto donde estaban y por ello la cantante está tan orgullosa de sí misma.

A pesar de verse bien, la colombiana sigue trabajando duro para tener el tipo que tenía hace un año, "aún tengo mucho por avanzar. Tengo kilos que perder, pero me veo bien", comentó la artista ante diferentes medios de comunicación.

Bajo la frase "Me veo bien", la cual ha repetido en varias ocasiones, vemos a una Shaki muy contenta y feliz, con ella y con su familia.

Desde el nacimiento de Milan, hemos podido ver a Shakira numerosas veces, además de verla en el programa americano "The Voice", y podemos decir que nos ha sorprendido mucho lo rápido que ha recuperado su figura después de dar a luz, en ningún momento la hemos visto descuidada. Sin duda su método ha sido hacer ejercicio diario compaginándolo con una alimentación sana.

Shakira estuvo el pasado miércoles en una entrevista en la House of Blues en West Hollywood, California en la que el protagonita fue Milan, su hijo. La cantante dijo: "Él está muy bien. Es muy tierno y muy avispado", "Es como si supiera todo lo que está ocurriendo a su alrededor. Sabe cuando alguien entra o sale de su habitación, está muy atento".

Esperamos ver pronto a la cantante moviendo las caderas solo como ella sabe y quién sabe, quizás dentro de poco nos puede sorprender con un nuevo éxito, hasta entonces, tendremos que esperar.