Olivia Palermo repite como imagen de Rochas por segunda temporada consecutiva. Y es que el tandem Palermo-Rochas ha sido todo un éxito, por lo que no es de extrañar que la firma francesa quiera repetir su colaboración con la it girl por excelencia.

Y es que no existe nadie que represente tan bien los valores de la firma como la neoyorquina. Olivia es sinónimo de elegancia, clase y saber estar, pero también de dulzura e inocencia. Todo ello es el resultado de Songe d'Iris, la nueva fragancia que la firma francesa saca a la venta.

Como imagen de Les Cascades -el anterior perfume de Rochas- Olivia se mostraba jovial, radiante y fresca, del mismo modo que el perfume. Mango, piña, musgo o bergamota eran los ingredientes del perfume, inspirado en una fuente parisina en los meses de verano, aseguraba Jean-Michel Duriez, creador de la fragancia.

En esta ocasión Duriez repite como creador del perfume, un perfume de flores blancas y bergamota, mezcladas con iris. Las tonalidades azules utilizadas en la realización del packaging y del elixir evocan la serenidad de los nenúfares flotando sobre aguas tranquilas, y expresan la frescura de los ingredientes con los que se ha formulado esta fragancia, apunta Trendencias.

Un perfume inspirado en el frescor del agua que invita a salir a pasear en las tardes de primavera. Una explosión de cítricos que te invita a soñar. La nueva campaña de la firma Rochas, de la que Olivia Palermo también es imagen, se titula Momentos mágicos, momentos Rochas y promete ser todo un éxito. Para adquirir la fragancia deberemos esperar al mes de julio y podremos obtenerlo por 48€.

En esta ocasión Palermo abandona los tonos pastel y se pasa al azul violeta para posar como imagen de Rochas. Más seductora que antaño, la neoyorquina se deja ver en un bañador palabra de honor y con cinturón estilo vintage. ¿Veremos a una Olivia tan delicada en el nuevo anuncio? Estamos deseando que llegue ya.