H&M actualiza su colección de ropa interior y lencería de cara a las próximas navidades. David Beckham nos trae modelos que aportarán calidez y comodidad a este invierno: una bata con capucha, pantalones de pijama, camisetas con cuello panadero y coderas acolchadas, calzoncillos largos también con rodilleras acolchadas, pantalones cortos y camisetas de estar por casa, así como también una toalla.

Por su parte, Laetitia Casta lucirá deslumbrantes modelos con detalles de lujo. La modelo y actriz nos presenta una línea de lencería que incluye sujetadores push-up con forma de corazón y cierre delantero o en la espalda. Cada modelo ofrece un sinfín de opciones con detalles de encaje, lentejuelas y pedrería brillante.

Los imprescindibles culottes de temporada llegan en modelos de talle medio en color albaricoque con encaje o pedrería decorativa y también llegan en talle alto con lentejuelas en la parte delantera. Las braguitas de encaje y el corsé de costuras visibles que luce Laetitia son la lencería perfecta para esta Navidad.