Penélope Cruz ha vuelto a la alfombra roja de San Sebastián para presentar su última película, "Volver a nacer", y lo ha hecho con dos estilos diferenciados, un conjunto de rebeca y pitillo para los fans y un vestido de flores rosadas para la prensa.

La actriz ha apostado en su primera aparición por un estilo casual chic, formado por rebeca negra con bordados en blanco de la diseñadora L'wren Scott, pantalón pitillo negro y zapatos a juego de Salvatore Ferragamo.

Tras la sesión de firma de autógrafos de rigor, Cruz ha posado junto al resto del reparto de la película con un vestido con estampado floral, en tonos rosados, y un bolso clutch rosa chicle.

La ganadora del Óscar por "Vicky Cristina Barcelona" suele optar por una indumentaria más casual y desenfadada con el pelo suelto en sus apariciones ante la prensa y los fans, mientras que por la noche elige peinados recogidos y vestidos de largo.

Esta noche, con motivo de la première de "Volver a nacer", dirigido por el italiano Sergio Castellitto, la actriz vestirá un espectacular vestido de noche, cuyo diseñador guarda en secreto.

La última aparición de la actriz en la alfombra roja fue durante la presentación del mismo film en el Festival de Cine de Toronto, donde apareció con un vestido largo con abertura lateral de la firma Versace en rosa palo.

En esta ocasión también eligió un aspecto más desenfadado para el encuentro oficial con la prensa y los fans, una chaqueta pantalón en tono morado de corte masculino acompañado también por pitillos y tacón alto.