Sophia, la niña brasileña que hipnotiza y duerme a sus mascotas cantando

Esta pequeña de cinco años ya es conocida en redes como “La encantadora de animales” después de mostrar un increíble don con sus perros, gatos, gallinas y hasta un cerdo, que caen rendidos al escuchar sus nanas

Así 'hipnotiza' esta niña de cinco años a perros, gatos, gallinas, cerdos y pollos

@Sophia_encantadora7

Marta Clavero

Marta Clavero

Las redes sociales se han enternecido con los vídeos de Sophia, una niña brasileña de cinco años que ha conquistado a miles de usuarios con su amor por los animales, pero sobre todo, con el poder que ejerce sobre ellos.

Cosecha ya millones de seguidores en sus cuentas de TikTok, Instagram y Facebook (@sophia_encantadora7) donde se puede ver cómo le canta una canción de cuna a sus mascotas mientras éstas, poco a poco, se quedan dormidas a su alrededor.

'La encantadora de animales', como es conocida Sophia, tiene ocho perritos de raza Pinschers, a los cuales, mágicamente, logra dormir con sus nanas, además de a otras mascotas que se unen a la reunión y terminan fascinados como gallinas, gatos, conejos, pollos y hasta un cerdo.

Sophia con una gallina en la mano, y tres perros, uno a su vera, otro en una cuna y el tercero en una hamaca.

Sophia con una gallina en la mano, y tres perros, uno a su vera, otro en una cuna y el tercero en una hamaca. / @sophia_encantadora7

Lo que más ha llamado la atención de los internautas es la increíble conexión que la pequeña tiene con sus animalillos, pues no solo juega con ellos, sino que también los cuida como si fuera una madre.

Por supuesto hay quienes descreen de tal encantamiento, pero hay vídeos realmente curiosos donde la niña los arrulla, bien en su cama, rodeada de ellos, o en el patio de su casa, donde tiene organizada una 'habitación' al aire libre, con cunas y hamacas para sus mascotas.

Los vídeos generan miles de comentarios de admiración, destacando la dulzura del momento y el vínculo especial entre la niña y los peludos.

Aunque también cierta incredulidad, por el don que demuestra esta pequeña que después de conseguir dormir a sus animales, al igual que hace cualquier mago de la hipnósis, cuenta hasta tres y todos regresan de su profundo sueño.

Tracking Pixel Contents