Estas son las mejores zonas de Vigo para pasear con tu perro disfrutando de la ciudad y la naturaleza

Siete localizaciones para disfrutar con tu peludo

Trece con la ria de fondo

Trece con la ria de fondo / FdV

Los paseos son uno de los mejores planes que le puedes ofrecer a tu perro. Salir a la calle a carretear y a encontrarse con otros peludos es algo muy recomendable para su desarrollo y en Vigo hay un montón de zonas que te encantarán.

La ciudad ofrece varias opciones para disfrutar de paseos con tu perro, tanto en zonas naturales como urbanas. Si estás buscando planes para que tu peludo disfrute de un plan al aire libre contigo, toma nota de estas ideas:

  1. Parque de Castrelos: Este es uno de los parques más grandes y bonitos de Vigo, ideal para pasear con tu perro. El parque tiene amplias zonas verdes, senderos y zonas de sombra, lo que lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar de un paseo tranquilo.
  2. Praia de Samil: Aunque en muchas playas está prohibido llevar perros, la playa de Samil permite que los perros puedan pasear por la orilla fuera de la temporada alta (de octubre a mayo). Es una opción estupenda para los perros a los que les gusta el agua.
  3. Monte Alba: Para aquellos perros que disfrutan del senderismo, el Monte Alba es un excelente lugar. Hay varias rutas que ofrecen unas vistas espectaculares de Vigo y sus alrededores. El terreno natural es perfecto para dejar que tu perro corra y explore.
  1. Parque Forestal de Miraflor: Este parque está un poco más alejado del centro, pero es perfecto para un paseo relajado con tu perro, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Es un sitio ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza.
  2. Ría de Vigo y su entorno: Pasear por el entorno de la ría de Vigo es una experiencia única. Puedes caminar por el paseo marítimo que va desde el puerto hasta los diferentes barrios costeros, con vistas al mar y espacio suficiente para que tu perro se sienta cómodo.
  3. Parque da Xunqueira (Redondela): Este parque es una opción cercana a Vigo, con senderos entre la vegetación y un ambiente tranquilo. Es ideal para perros a los que les guste correr y explorar.
  4. Jardines de O Castro: Este parque urbano tiene zonas de césped donde puedes pasear tranquilamente con tu perro. Además, desde este lugar puedes disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad.
Tracking Pixel Contents