El sencillo truco para evitar que tu perro rompa tus cosas
Deja de preocuparte más y pon en práctica esta técnica

Como evitar que el perro muerda cosas
Uno de los mayores miedos que puede sentir el dueño de un perro, sobre todo si es cachorro, es el de lo que se puede encontrar en su vuelta a casa si el animal se ha quedado solo. Un mueble mordido, unos cojines rotos o unas zapatillas destrozadas son algunos de sus objetos favoritos.
Si te encuentras en esa situación y estás buscando alguna solución para evitar que tu mascota destroce los enseres de tu casa, el truco es mucho más sencillo de lo que crees. Lo único que tendrás que hacer será ofrecerles materiales que puedan romper sin causar daños. Cartones de huevo, envases de cartón o incluso cajas pequeñas.
Al proporcionar estos elementos, el perro canaliza su instinto de destrucción y deja de buscar otros objetos para hacerlo. Esto no significa que se aficione a romper cosas no mucho menos. Solo ayudará a que no vuelva a morder tus pertenencias.
Este sencillo truco no solo protege los objetos de la casa, sino que también contribuye al bienestar del animal aportándole una vía adecuada para expresar su comportamiento natural.
Lo más recomendado es combinarlo con juegos interactivos o juguetes específicos para masticar garantiza resultados duraderos.
- Hacienda lanza un aviso: queda prohibido seguir pagando en efectivo estas cantidades a partir de ahora, aunque sea fraccionado
- Una inspección en una cafetería viguesa por quejas vecinales termina con la incautación de droga a clientes
- No es Cudillero, pero casi: el pueblo marinero más bonito de España está en Galicia y no, no es Combarro
- La magistrada con el mayor escalafón de Galicia, la primera jueza que ejerció en Vigo, se acerca a la jubilación
- Familias de víctimas del franquismo urgen al fiscal general a «revertir la infamia» de los miles de desaparecidos que siguen en fosas y cunetas
- Una asesora financiera recomienda no heredar la casa de tus padres: 'Es una manera de ahorrar impuestos
- Rescatan a un hombre en evidente estado de hipotermia tendido en una calle de Barbadás
- Hasta 200.000 euros de multa por proporcionar estos alimentos a nuestra mascota