Marta Riesco confiesa que está intentando quedarse embarazada por primera vez: «En ello estamos»
La reportera quiere ser madre junto a su novio, el cantante Alejandro Caraza

E. P.
E. P.
Marta Riesco es una mujer nueva, completamente superada y olvidada la etapa más oscura que vivió tras su polémica ruptura con Antonio David Flores.
Feliz en su regreso a televisión de la mano del programa 'Ni que fuéramos... Shhh' y enamoradísima del cantante Alejandro Caraza -con el que mantiene una sólida relación desde hace varios meses- la reportera ha asistido con su novio al primer aniversario del salón de belleza de Miguel Alarcón.
Entre risas, la periodista ha reconocido que le encantaría casarse con su chico, aunque ha dejado claro que tendrá que ser el artista quien «hinque rodilla» antes de dar el gran paso.
«Cuando estaba en la fase de conquista le engañé, le dije que yo sería de pedir matrimonio, pero es mentira. Solo lo hice para quedar bien», ha revelado, mientras Alejandro ha afirmado risueño que «todo queda en mi mano. Tenemos ahí cosas de a ver qué puede pasar».
«Estoy muy feliz, la verdad. Después de todo lo que ha pasado, parece mentira. Volví a trabajar en televisión, que pensé que nunca iba a ocurrir, y encontré lo que es el amor verdadero, entonces, ¿qué más le puedo pedir a la vida?», confiesa Marta, sorprendiendo al revelar que lo único que le falta es «un bebé».
De hecho, la colaboradora ha asegurado «en ello estamos», dejando entrever que ya se han puesto manos a la obra y en cualquier momento podría darnos la noticia de que está embarazada de su primer hijo.
- Se busca por mar y aire a una mujer que se arrojó al agua en Rande
- Adiós a la antigua GEA de Camposancos
- El furor por el Ozempic para adelgazar vacía las farmacias y los gallegos lo buscan en Portugal
- Los buzos de Gardacostas localizan el cuerpo del pescador de Bueu que se cayó al mar desde su dorna
- Los trabajadores gallegos que rechazan un empleo por su «insuficiente salario» se reducen a la mitad en dos años
- Brutal accidente en Meaño, con cinco heridos
- Un hombre que orinaba en la calle en Pontevedra permite localizar un foco de venta de droga en el centro histórico
- Desgracia en el mar de Bueu: hoy se retoma la búsqueda del pescador que cayó de su dorna cuando regresaba a casa