Desvelan la verdadera relación de Bertín Osborne y su hijo con Gabriela Guillén: «Lleva un año y medio sin pagar nada»

Una íntima amiga de la paraguaya ha revelado su delicada situación económica

Bertín Osborne.

Bertín Osborne. / MEDIASET

E. P.

Raquel Arias, íntima amiga de Gabriela Guillén -de hecho estaba con ella cuando la esteticien aseguró que con su hijo Bertín Osborne es un cero como padre tras revelar en '¡De Viernes!' que solo ha visto al pequeño en una ocasión- la exconcursante de 'Supervivientes 2023- se ha mostrado implacable con el cantante ante las preguntas que le realizó ayer la prensa, en la alfombra roja de los Premios Talías de las Artes Escénicas.

"De padre no ha hecho nada, o sea, ha ido un día dos horas, una tarde dos horas, a ver a su hijo después de un año y cinco meses, ¿qué padre es ese? Lo que pasa es que le corresponde como padre, pero le corresponde como padre un día y otro día, y al día siguiente, y cubrir los gastos que tiene un hijo porque no cubre nada, cero" ha sentenciado.

«Un tetris a nivel económico»

"La guardería, la comida, porque el niño tiene que alimentarse, todo, la ropa, que encima cuando son bebés cambian cada mes la ropa... Entonces si quieres ejercer como padre, haz, y además que Bertín es padre, ¿sabes? O sea, que tiene más hijos" ha añadido demoledora, asegurando que "lleva un año y cinco meses sin pagar la manutención, desde que nació su hijo".

Como desvela, Gabriela "está haciendo un tetris en su vida a nivel económico para que su hijo no le falte de nada, que la guardería la tiene que tener porque ya tiene que irse a trabajar, porque ya está los fines de semana trabajando también para tener el máximo de ingresos por y para su hijo".

De ahí que Raquel, conociendo a la paraguaya como la conoce, tenga claro que no hay posibilidades de reconciliación como se ha dicho en los últimos días a raíz de los mensajes cariñosos que Bertín ha mandado a Gaby llamándola "gorda" o "cariño": "Por favor, que la gente se informe. Es imposible decir una reconciliación en estos momentos y encima cuando ya no tienen ni la manutención. Entonces, el único acercamiento que han tenido ha sido vía WhatsApp o vía e-mail de fotos con su hijo, de que, bueno, pues al final él sí ha tenido gestos cariñosos hacia ella".

"Yo le digo, ten cuidado, que los gestos cariñosos es para luego querer quedar bien, pero que la manutención se va retrasando y van pasando los meses. Entonces, ella al final en ese caso yo creo que es un poco más débil y se deja llevar por Bertín, que todo el mundo sabemos que es muy caballeroso" apunta rotunda.

Si embargo, como confiesa, a Gabriela le "encantaría" rehacer su vida sentimental y conocer a algún chico, "pero no ha cuajado". "De hecho, con el niño la pobre está que me dice que no puedo ni irme a tomarme algo con un chico. No tiene tiempo, la pobre" reconoce.

Tracking Pixel Contents