El desgarrador mensaje de Anabel Pantoja a los pocos días de ser madre: «Sin ti, Alma no existiría»

La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido un emotivo texto en sus redes sociales

El desgarrador mensaje de Anabel Pantoja a los pocos días de ser madre.

El desgarrador mensaje de Anabel Pantoja a los pocos días de ser madre.

U. M.

Anabel Pantoja dio a luz a su hija Almael pasado 23 de noviembre. La sobrina de Isabel Pantoja compartió la noticia con sus seguidores de Instagram con una fotografía en blanco y negro donde salía ella junto a la bebé y a su pareja, David Rodríguez, y el siguiente mensaje: «Acabas de tatuarte en nuestra piel para los restos».

Los primeros días tras el parto están siendo muy emocionantes para Anabel, que ha agradecido todas las felicitaciones y el cariño que ha recibido, incluso en forma de grandes ramos florales. «No tengo palabras», confesaba ayer en su Instagram.

En este momento tan dulce de su vida, la prima de Isa P. no puede evitar acordarse de su padre, Bernardo Pantoja, hermano de la tonadillera, que falleció en el año 2022 en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Con la llegada de Alma, Anabel ha querido dedicar un desgarrador texto a su padre, acompañado de una foto donde se la ve a ella de niña con él.

«Papi, yo sé que estás viéndole. Pero es increíble cómo sigues presente en tu nieta, así que para mí y todos los que te recordamos nunca te irás de aquí. Por ella sigue llevándote en su rostro, para siempre a su abuelo Bernando», ha escrito Pantoja en su Instagram, «y darte las gracias infinitas porque sin ti Alma no existiría».

Tracking Pixel Contents