Una conocida influencer destapa el «linchamiento» que sufrió a manos de Frank Cuesta: «El daño está hecho»

La estilista y DJ Natalia Ferviú ha roto su silencio tras el comunicado del televisivo

Frank Cuesta.

Frank Cuesta.

Frank Cuesta está en el ojo público. El pasado viernes publicó un extenso comunicado en el que reconoce haber engañado durante años a sus seguidores y al público en general. En sus propias palabras, el activista ha confesado: «He sido un personaje y poco a poco se me ha ido yendo de las manos por un grave problema que tengo de mitomanía y ego».

Tras esta confesión, no han tardado las reacciones e incluso algunas celebridades se han atrevido a pronunciarse al respecto. Una de ellas ha sido la influencer y estilista Natalia Ferviú, pareja del gallego Carlangas, que ha decidido hablar sobre Cuesta en su perfil de X.

«El daño ya está hecho. Desafortunadamente no es posible dar marcha atrás para borrar el linchamiento que sufrí por parte de este señor y sus seguidores más "fieles"», comienza la canaria.

«Las mentiras tienen las patitas muy cortas»

Ferviú confiesa: «Lo pasé mal. Muy mal. Tuve que hacer una vez más un gran ejercicio de contención para poder estar callada. Porque si no, le daba justo lo que este tipo de personajes buscan: promoción a toda costa».

Todo se originó a raíz de la visita de Frank Cuesta a un programa de radio en el que trabajaba la estilista. «En lugar de "Hola", lo primero que dijo, mirando a Gonzalo de producción, fue: "¡Qué pinta de marica tienes!"», relata.

Sin embargo, decidió no decir nada de aquellas. «Hubiese sido mi palabra contra la suya. No había mucho que hacer. Posiblemente mi cara de estupefacción —ante esto por un lado y por otro, que viniese a defender la tauromaquia alguien como él—, fuesen motivos de sobra para ir a por mí: los bullies saben elegir a sus víctimas», lamenta Ferviú.

Después de estos años y con la mentira de Cuesta recién destapada, la estilista afirma que «las mentiras tienen las patitas muy cortas, y que el tiempo pone a cada cual en su lugar».

Así, termina su mensaje dirigiéndose directamente al televisivo: «Que te vaya bonito, Frank Cuesta. Te deseo de corazón que aproveches el haberte quitado tremenda mochila llena de mierda para revisarte y ser un tipo, además de honesto, mejor. Yo también voy a andar más ligera a partir de hoy».

Tracking Pixel Contents