Belén Esteban destapa los detalles más íntimos del parto de Anabel Pantoja: «Las contracciones fueron largas»

La televisiva ha contado todo en 'Ni que fuéramos Shh'

Belén Esteban

Belén Esteban / Canal Quickie

U. M.

Anabel Pantoja dio a luz a su hija Alma el 23 de noviembre y compartió la noticia con sus seguidores de Instagram con una especial fotografía en blanco y negro junto a su pareja, David Rodríguez.

Estos días, la sobrina de Isabel Pantoja ha publicado diversos mensajes de agradecimiento e incluso un romántico texto dedicado a su marido y una dedicatoria de lo más emotiva para su padre, Bernardo Pantoja, fallecido en 2022.

Pero los detalles más íntimos de cómo vivió el parto no han sido revelados por ella misma, sino por una de sus amigas más cercanas, Belén Esteban. La televisiva ha avanzado en 'Ni que fuéramos Shh' información exclusiva sobre el nacimiento de Alma, la hija de Anabel.

«La niña es una muñeca», afirmaba Esteban, «Dio a luz el sábado y el domingo recibía el alta. Mira, Anabel Pantoja es una persona que le pisas el dedo del pie y ya estamos en el hospital. Pues, oye, dio a luz el sábado y el domingo ya estaba fuera».

«El viernes ella empieza a tener contracciones. Llamo yo a David y me llama ella por videollamada. Cada 10 minutos tenía contracciones. Entonces, madrugada del viernes al sábado se va con toda la familia al hospital», ha continuado la colaboradora, que ha desvelado que Alma «nació a las 9:50 o las 10:50 de la mañana».

Además, ha explicado que Anabel «ingresó de pie, arreglando los papeles con David. El parto fue rápido, pero las contracciones fueron largas. Entró dilatada ya». Cuando Alma nació, Belén Esteban recibió un especial audio de David Rodríguez con el que lloró «mucho».

Tracking Pixel Contents