Piqué asciende con el Andorra en Ponferrada y se va a cenar a Galicia

El jugador se pasó por un local de A Coruña tras sellar el salto de categoría ante la Ponferradina

Foto de Piqué con personal del restaurante Pablo Gallego.

Foto de Piqué con personal del restaurante Pablo Gallego. / Pablo Gallego Restaurante (Instagram)

Alberto Rivera | L. O. C

El exfutbolista internacional y ahora presidente del FC Andorra, Gerard Piqué, aprovechó su estancia en A Coruña tras celebrar el ascenso a segunda división del equipo del que es dueño para comer en el restaurante Pablo Gallego, en la calle Troncoso.

El carismático empresario vino a la ciudad junto con jugadores de su equipo tras conquistar el salto de categoría a LaLiga Hypermotion este sábado ganando a la Ponferradina en el estadio del Toralín. Dada la cercanía del Bierzo, a dos horas en coche, Piqué y los suyos tomaron la A6 al terminar el duelo y celebraron la hazaña en locales de ocio nocturno de la ciudad brigantina.

Diversos usuarios publicaron en sus redes sociales fotos con el exjugador del Fútbol Club Barcelona, quien también celebró con el propio Barça la liga conquistada en 2009 en A Coruña, aunque de aquellas fue tras jugar en el estadio de Riazor. Los deportistas fueron vistos en locales del Puerto, entre ellos Amura.

Una vez pasada la noche, se pasó por uno de los restaurantes más conocidos de A Coruña para degustar alguno de sus conocidos platos. «¡Un orgullo que vengas a celebrarlo a nuestra casa! ¡Hasta pronto!», expresaba el restaurante en su cuenta de Instagram. La próxima temporada, Andorra y Deportivo se verán las caras en la categoría de plata.

Tracking Pixel Contents