'El programa de Ana Rosa'

Paloma Lago denuncia que sufrió sumisión química antes de ser presuntamente agredida sexualmente por Alfonso Villares

Tal como ha informado la reportera Laura Susín en el espacio televisivo de Telecinco, Villares es "veterinario de profesión", por lo que tendría acceso a "sustancias"

Paloma Lago y Alfonso Villares brindan junto a un grupo de personas en la edición de 'Equiocio' celebrada en Covas (Ferrol), en agosto de 2024.

Foto: Equiocio / Vídeo: Atlas News

Redacción

Barcelona

Hace unos días, trascendía la noticia de que la presentadora Paloma Lago ha decidido emprender acciones legales contra el exconsejero de Mar de la Xunta de Galicia, Alfonso Villares, por una presunta agresión sexual. Ahora, 'El programa de Ana Rosa' ha desvelado este viernes que la también modelo denunció que dicha agresión habría sido llevada a cabo "mediante sumisión química", según fuentes cercanas a la investigación.

Tal como ha informado la reportera Laura Susín en el espacio televisivo de Telecinco, Villares es "veterinario de profesión", por lo que tendría acceso a "sustancias". Los hechos se remontarían al pasado mes de diciembre, cuando Lago despertó "desnuda y desorientada" en su casa de Ferrol, donde un familiar la vio "mareada".

Paloma Lago y Alfonso Villares

Paloma Lago y Alfonso Villares / B. RAMÓN / XOÁN REY / EFE

Este periódico ha intentado recabar de forma insistente, aunque sin éxito, la versión del propio Villares sobre estos detalles revelados por el conocido programa de televivisión. Desde su primera comparecencia pública para anunciar su dimisión el pasado miércoles, el ya exconselleiro do Mar ha defendido su inocencia y se ha expresado convencido de que así quedará demostrado cuando concluya la tramitación judicial iniciada tras la denuncia de la presentadora y exmodelo. Paloma Lago y Alfonso Villares, según fuentes del entorno del dimisionario, mantenían una relación sentimental en la época en la que ella denunció la supuesta agresión sexual, diciembre de 2024.

Dimisión "muy acertada" de Villares

La dimisión del exconselleiro del Partido Popular (PP) ha sido una decisión "muy acertada" al tratarse de una acusación con "visos de tener recorrido", según fuentes de la dirección nacional.

Tracking Pixel Contents