La decisión que ha tomado la jueza que investiga a Anabel Pantoja y David Rodríguez tras analizar las cámaras de seguridad
La pareja ha sido imputada por presuntos malos tratos

David Rodríguez y Anabel Pantoja / Instagram
La investigación para esclarecer lo ocurrido con Alma continúa. Anabel Pantoja y David Rodríguez siguen en el foco de la polémica para aclarar lo ocurrido con la bebé y con las lesiones que presentaba cuando fue ingresa de urgencia en el Hospital.
Ayer salió a la luz la información de que la pareja había sido imputada por un presunto delito de malos tratos y que la jueza encargada del caso seguía visionado las imágenes del centro comercial en el que la pequeña sufrió una supuesta crisis junto a su padre David.
Tras el visionado de las imágenes, la jueza que instruye el caso habría tomado una decisión tal y como ha desvelado la periodista Leticia Requejo en 'Tardear'.
En un primer momento, se consideró la posibilidad de que hubieran ocurrido algo a la niña mientras estaba bajo el cuidado de David. Sin embargo, las grabaciones de videovigilancia del parking donde se encontraban habrían desmontado cualquier sospecha sobre él.
«En esas grabaciones se descartan muchas cosas, como por ejemplo un posible zarandeo y otra serie de cosas que se han insinuado», confiesa la periodista. «La situación a esta hora sería archivar la causa, por eso a día de hoy David no tiene por qué volver a declarar», añade.
- Hacienda lanza un aviso: queda prohibido seguir pagando en efectivo estas cantidades a partir de ahora, aunque sea fraccionado
- Una inspección en una cafetería viguesa por quejas vecinales termina con la incautación de droga a clientes
- Familias de víctimas del franquismo urgen al fiscal general a «revertir la infamia» de los miles de desaparecidos que siguen en fosas y cunetas
- No es Cudillero, pero casi: el pueblo marinero más bonito de España está en Galicia y no, no es Combarro
- Si tengo el ácido úrico alto, ¿qué debo comer, y que no, para bajarlo rápidamente?
- Un concejal de Lalín que paseaba a sus cabras rescata a un gavilán atrapado en una alambrada
- Chelo García Cortés abre las puertas de su casa en Ourense acompañada de Carlota Corredera: «No soy catalana, soy gallega»
- Se queda dormido y toma de frente la rotonda del Mercadona