Sale a la luz el desconocido trabajo de Julia Janeiro: su propia jefa y con tarifas que oscilas entre los 70 y los 200 euros
Su profesión más allá de las redes sociales
Julia Janeiro está completamente volcada en sus redes sociales. La hija de Jesulín de Ubrique ha creado una comunidad de más 200.000 seguidores en Instagram donde comparte sus looks, viajes y su pasión por el maquillaje.
La influencer siempre ha mantenido su vida privada en un segundo plano, pero desde hace unos años se sabe que se mudó a Madrid para estudiar y ahora ha salido a la luz a lo que se dedica. Tal y como ha informado la revista 'Lecturas', Julia Janeiro ejerce como maquilladora de lujo a domicilio.
«Resérvame tu cita y déjame hacer magia con tu look», anuncia ella publicitando su perfil profesional donde recopila algunos de sus trabajos.
Julia se ha formado en el Instituto de Alberto Dugarte, conocido como el estilista de las famosas y que tiene entre sus clientas a rostros tan conocidos como los de Isabel y Anabel Pantoja, Ana Obregón o Georgina Rodríguez.
Después de su formación, Julia Janeiro ya se ha lanzando al mundo del maquillaje a domicilio y sus tarifas oscilan entre los 220 euros el maquillaje para novias y los 75 euros de un maquillaje natural.
Además de su faceta como maquilladora, Julia Janeiro también ejerce como influencer y relaciones públicas de un conocido restaurante de Madrid.
- Rueda, sobre la manifestación de hoy en Vigo en defensa de la Sanidade Pública: «Van por otro lado de lo que siente la mayoría»
- Última llamada de auxilio de la protectora: «Los perros no salen a pasear desde octubre»
- Fallece en plena calle de un infarto en Oviedo después de que la ambulancia que iba a socorrerle se accidentase
- Detenido uno de los enlaces gallegos de la banda albanesa que trató de desembarcar 1.100 kilos de cocaína en Arousa
- Un buen chico y un gran amigo que siempre tenía una sonrisa
- El Celta lleva al límite al Madrid, pero contra 12 no puede
- Abren los primeros furanchos de Pontevedra, con un catálogo de 11 tapas a elegir
- Prórroga y polémica arbitral para despedirse de la Copa