Ultimátum judicial de Daddy Yankee a su ex
El cantante denuncia transferencias de millones de dólares desde cuentas corporativas a raíz del divorcio
alexandra costa
El artista puertorriqueño Daddy Yankee reiteró la noche del viernes una solicitud al juez del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Anthony Cuevas, para que declare el «desacato» contra su todavía esposa Mireddys González y su cuñada Ayeicha González, por incumplir un acuerdo judicial.
Esta situación ocurre por un pleito por las corporaciones El Cartel Records y Los Cangris Inc, después de que a mediados de diciembre las hermanas González realizaran transferencias por la suma total de 100 millones de dólares desde las cuentas bancarias corporativas a cuentas personales de cada parte sin conocimiento ni autorización del artista.
Hecho que ocurrió después de que el autor de éxitos mundiales como ‘Gasolina’ confirmara su separación y divorcio de González tras casi tres décadas de matrimonio y dos hijos en común.
La defensa del artista presentó una nueva moción urgente de solicitud de desacato reiterado, tras finalizar la vista urgente del viernes por la tarde, porque las demandadas presuntamente no asistieron a una reunión acordada entre ambas partes.
De acuerdo con los abogados de Raymond Ayala Rodríguez, nombre de pila del cantante, las demandadas enviaron una certificación de renuncia, pero los documentos que presentaron no eran los requeridos porque «nada tiene que ver con los accesos y requerimientos corporativos». «No se cumplió a cabalidad con la orden del Tribunal», aseveró la defensa de Daddy Yankee. «Por todo lo cual, muy respetuosamente se solicita de este Honorable Tribunal se dé por informado de lo expuesto y declare con lugar la presente moción», zanjó el recurso legal.
- Una familia de Taboada denuncia la desaparición de su hijo de 18 años, que se despidió en las redes
- Despedida de una panadería de Vigo por sisar monedas de las ventas
- Bruno Vila se despide de sus compañeros de los Mozos de Arousa: «Cerrando etapas»
- Renfe cambiará los trenes del Eje Atlántico por otros más lentos y con menos asientos
- Sin pistas del desaparecido tras peinar el Deza en Taboada y el tramo de su casa a la estación
- Antonio Rossi desvela lo ocurrido con la hija de Anabel Pantoja: así fue la cronología de los hechos
- Vigo inaugura la Praza da Policía Nacional
- El Sergas detecta que el 67% de bajas no están justificadas