«Me llama 'mami'»: así habla Ana Obregón de su vida con Ana Sandra
La presentadora ha protagonizado la portada de una revista junto a su nieta

Ana Obregón. / Mediaset
Ana Obregón se prepara celebrar otras navidades más junto a su nieta Ana Sandra. La pequeña llegó a la vida de la presentadora para devolver la ilusión y la magia de la Navidad y así lo ha contado en la revista '¡Hola!', en la que ambas protagonizan la portada.
La bióloga ha desvelado cómo está siendo su vida con la pequeña y cómo afronta su crecimiento. «Anita me llama 'mami' porque no le voy a explicar a mi niña, tan pequeña, lo que ha pasado. Pero ella me llama 'mami' dentro de la naturalidad, es como que la historia se repite. A mi madre le pasó igual, perdió a su madre y la tuvo que criar su abuela».
«De repente, un día dice muy bajito, pero con una voz preciosa: 'papá'. Y digo: '¿Qué has dicho?'. Papá. Su primera palabra fue papá», desveló sobre la primera palabra de Ana Sandra.
«Sé que tengo a mi hijo para siempre, para la eternidad, pero Anita es un pedazo de Aless. Es su sangre, son sus genes. Es que es lo que tengo vivo aquí en la tierra. ¿Cómo no la voy a abrazar?», dijo.
«Se vuelve loca con el árbol, con las luces; voy a iluminar todo el seto y va a venir Papá Noel», confesó la presentadora sobre el momento especial que ambas están viviendo ante la llegada de la Navidad.
- Ryanair cambia de repente su norma de equipaje de mano: estas son las novedades
- Un policía de Vigo se disfraza de cartero para pillar a una mujer que compró hachís por internet en Estados Unidos
- Hacienda lanza un aviso: queda prohibido seguir pagando en efectivo estas cantidades a partir de ahora, aunque sea fraccionado
- Salvador Macip, investigador: 'Ya ha nacido la primera persona que tomará un fármaco contra el envejecimiento
- El líder de Desokupa: «El de Vigo no fue un operativo conjunto, la Policía no trabaja para nosotros»
- Un carguero atraca de urgencia en Vigo tras perder decenas de contenedores en el mar
- Empleados de mantenimiento de Vialia denuncian «amenazas»: «Pasaron de pagarnos 25 euros por los domingos a 3 euros»
- Más de 200 migrantes residen desde hace seis meses en Mondariz-Balneario: «Nos queremos quedar en Galicia»