«Ganas de que pasen los meses»: la dura confesión de Carlota Corredera sobre las celebraciones navideñas tras su separación

La presentadora está atravesando un complicado momento personal con su divorcio

Carlota Corredera

Carlota Corredera / Telecinco

El pasado 26 de octubre salía a la luz una de las separaciones más sorprendentes e inesperadas de los últimos tiempos, la de Carlota Corredera y su marido, Carlos de La Maza, tras 11 años de matrimonio y una hija de 9 en común, Alba.

Una ruptura que la presentadora confirmaba horas después con un escueto comunicado: "Carlos y yo ya no somos pareja, pero siempre seremos familia. Nuestra prioridad es el bienestar de nuestra hija, menor de edad, por lo que pedimos el máximo respeto y protección para ella en estos momentos tan delicados", expresaba a través de un post en sus redes sociales, sin entrar en detalles sobre los motivos que les han llevado a decidir emprender caminos separados.

Desde que anunció la noticia, en cada una de sus apariciones públicas Carlota Corredera tiene que hacer frente a preguntas sobre su situación. «He estado mejor, estoy viviendo un momento complicado personal y, emocionalmente, muy difícil. Ya no somos pareja, pero siempre seremos familia. Acostumbrándonos a esta nueva situación familiar», explicó hace unos días en un evento en el que participó.

«Estamos volcados en que la niña lo pase lo mejor posible dentro de las circunstancias. Lo ideal es que la familia continúe unida siempre, la familia continúa unida, pero sus padres no son pareja», aseguró la presentadora.

Las navidades están a la vuelta de la esquina y estas van a ser las primeras en las que presentadora y su exmarido no compartirán hogar. Un momento nuevo para Carlota Corredera que afronta «con tranquilidad». «Intentando sobre todo que la que menos note que van a ser diferentes sea la niña, ¿no? Es la prioridad al final».

«Tengo muchas ganas de que acabe el 2024, tengo ganas de que llegue el 25 y que traiga cosas muy bonitas», indicó a Europa Press. «Yo estoy... bueno, pues también sorprendiéndome, ¿no? De mis reacciones y de... no sé. Yo estoy bastante tranquila a pesar de las circunstancias. Estoy serena y con ganas de que pasen los meses».

Tracking Pixel Contents