Victoria Federica reacciona a lo ocurrido con el rey Felipe VI en su paso por Paiporta: «Así es como se resume todo»
El tajante mensaje de la sobrina del monarca en sus redes sociales

Victoria Federica se pronuncia tras lo ocurrido con Felipe VI en Paiporta
E. P.
Tras la terrible desgracia que azota la Comunidad Valenciana en los últimos días y las muestras de solidaridad de todo el país con el pueblo valenciano, Victoria Federica no ha dejado pasar la oportunidad de apoyar a los que lo han perdido todo resaltando la actuación de su tío, el rey Felipe VI, durante su visita a Paiporta donde ha sido increpado por algunos vecinos que le han pedido explicaciones por la mala gestión de esta crisis por parte de la clase política.
A pesar de su empeño por mantenerse al margen en las polémicas familiares e intentando hacerse un hueco en el mundo de las redes sociales, Victoria ha recurrido a ellas para mostrar su apoyo incondicional al papel del rey Felipe VI durante su visita a la 'zona 0' del desastre alabando su valentía y reprochando la falta de empatía el presidente del gobierno, Pedro Sánchez.

Víctoria Federica se pronuncia tras lo ocurrido con el rey Felipe VI en Paiporta / Instagram
"El rey, que no tiene poder ejecutivo, se queda a dar la cara. Pedro Sánchez, que lo tiene, huye. Y así es como se resume todo. Un Rey que sufre por su pueblo y un presidente que lo desprecia" ha escrito la hija de la infanta Elena en su cuenta de Instagram a modo de reflexión tras lo sucedido.

Víctoria Federica se pronuncia tras lo ocurrido con Felipe VI en Paiporta / Instagram
Además de estas palabras de clara admiración y respeto hacia su tío, la joven también ha compartido algunos titulares en los que se ensalzaba la labor de don Felipe en un momento tan complicado como el vivido en Valencia en estos días.
- El Concello «encaja» el «Vigo Arena» en Teis: así es la propuesta de vanguardia que colocará la ciudad en el mapa de los grandes conciertos
- Tus heces por la ciencia: El Galicia Sur pide colaboración ciudadana para crear el primer observatorio de microbiota
- La Policía de Cangas ya puede puede multar en los núcleos de Aldán, Donón y Arneles
- Viejas virtudes, viejos defectos: el Celta empata en Braga
- El miedo regresa a O Terrón tras otro incidente violento con el mismo protagonista
- Pilotos a ciegas y un tripulante asfixiado: urgen revisar el protocolo de seguridad por humo en algunos aviones tras el susto con un buitre en Madrid
- Una boda con Obi-Wan Kenobi, Xena y dinosaurios hinchables
- El dueño del antiguo asilo de Cambados accede a dar una finca al Concello para una residencia