Aitana cuenta en qué país paga sus impuestos: «Me da un poco de vergüenza que me hagan estas preguntas»
La artista también ha aclarado su traslado a Miami
M. U.
Aitana es una de las cantantes más famosas del panorama actual en España, pero no solo cosecha un gran éxito con su música, también acapara la atención de los medios por su vida privada.
Estas últimas semanas, la extriunfita ocupaba los titulares de la prensa por la reciente compra de una millonaria mansión en Miami. Sin embargos, Aitana ha vuelto estos días a España y ha dejado claro un par de cuestiones sobre su nuevo rumbo en Estados Unidos.
La artista se ha dejado ver estos días en Madrid, donde ha paseado con sus amigos y familiares, y ha participado en la gala Bazaar Women of the Year 2024. En la alfombra roja de este evento, Aitana atendió a la prensa, visiblemente molesta ante algunas de las preguntas.
Concretamente, se pronunció sobre su mudanza a Estados Unidos. La catalana ha querido aclarar que «no se ha mudado» a Miami: «Yo vivo en España, vivo en Madrid y aquí está mi casa. Trabajo mucho también en Estados Unidos, entonces sí que tengo una casa allí ahora para ir cuando tenga que trabajar».
Así, ha zanjado que «está en España» y ha concretado: «Tributo en España, porque verás ahora a todo el puto mundo... Es una obsesión, todo el mundo preguntándome que dónde tributo. A mi me da un poco de vergüenza que me hagan estas preguntas, ¿no os da un poco de vergüenza?», ha preguntado a los periodistas. Además, confirmó que no asistirá a la boda de Ana Guerra.
- Primeras palabras de 'El Cordobés' sobre la separación de Virginia Troconis: 'Ahora estoy con...
- «Aos meus pais cáelles o mundo enriba»
- La Guardia Civil pide a toda la población que mire al suelo antes de subir al coche: alerta por lo que está pasando
- Galicia, en alerta este domingo por el temporal: «No arriesgar»
- «Si ya no hay voluntarios los sábados, al final, se cubrirán de forma forzosa»
- Aquellos añorados bares de Vigo
- Suspendido todo el fútbol, baloncesto y balonmano del domingo en Galicia por la alerta naranja
- Aquellos añorados bares de Vigo